Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Souls
Sáb Jul 07, 2012 12:23 am por Invitado

» InsideCity [Elite//Nuevo Rol]
Mar Mar 13, 2012 4:26 pm por Invitado

» {Mundo Hylian Rol} TLOZelda Rol - [Confirmación: Afiliación aceptada]]
Mar Feb 07, 2012 1:18 pm por Invitado

» Welcome to my World {Confirmación Normal}
Mar Feb 07, 2012 9:11 am por Invitado

» The World [Confirmación]
Lun Feb 06, 2012 10:31 pm por Invitado

» Shima Gakkö Afiliación
Lun Feb 06, 2012 8:43 pm por Administrador

» Reglas/Tipos de Afiliación.
Lun Feb 06, 2012 8:34 pm por Administrador

» Sakurai Pet Shop [Confirmación]
Lun Feb 06, 2012 7:45 pm por Invitado

» Un nuevo estudiante
Lun Feb 06, 2012 3:01 pm por Administrador

Verano. La estación de la sandía y los rayos de sol. La ciudad se encuentra contagiada con el aroma a playa y bloqueador solar. Los salones de clases se hacen calurosos y la ropa es cada vez menos.


Razas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas

Mensaje por Administrador el Jue Feb 02, 2012 10:43 pm



Humanos.

Personas comunes y corrientes, habitantes de la Tierra. Los que son aceptados dentro del Instituto Hikari, gozan de una inteligencia impresionante o fuerza que podría compararlos con el resto de las razas, ya que los humanos 'normales' no son aceptados aqui. No tienen poderes, pero se pueden acompañar de armas o de su propia fuerza.

Ángeles.

Seres puros y de buen corazón. Se dice que bajaron del cielo para ayudar a los humanos en este momento difícil. Tienen alas de diferentes colores, que ellos eligen si esconder o dejar completamente libres. Son muy débiles a los ataques de demonios, a quienes no soportan. Sus poderes son mas bien curativos, por lo que en las batallas optan por huir.

Demonios.

Seres sádicos y seducidos por el mal. Ayudaban al diablo a hacer sus hazañas pero, por un motivo u otro, subieron a la tierra. Se encuentran indiferentes ante la idea de la guerra, ya que el sufrimiento ajeno les gusta, y su misión en el Instituto es entrenarse. Son muy débiles ante los ataques de ángeles, a quienes no soportan. Utilizan la oscuridad como poder, pero, al no ser muy efectiva, optan por desaparecer.

Elfos.

Seres que consideran a la naturaleza su hogar. Poseen unas orejas alargados que hacen que sea mas fácil identificarlos. Son muy pacíficos, y raramente causan conflictos. Gozan del silencio. Tienen poderes curativos. Generalmente llevan un arco con ellos, a modo de defensa, si es que se encuentran en una pelea.

Hadas.

Seres pequeños y risueños. Poseen alas que son mas pequeñas que la de los ángeles, sin embargo mas coloridas. Dar el efecto de ''brillar'' cuando uno las mira por mucho rato. No le gusta lo normal, y casi siempre se visten con ropa que nadie mas se atrevería a poner. Poseen ataques de menor daño ya que las peleas entre hadas es lo mas raro que existe. Pueden entrenarlos hasta que causen un daño mayor.

Sirenas.

Seres acuáticos. Las sirenas cambian su forma para poder caminar libremente por el instituto y la ciudad. Aman el agua, y no pueden pasar mas de tres horas sin beberla o pasarse un poco por la zona de las piernas. Durante una pelea, usan su voz para ilusionar, o bien el agua, que pueden manipular a su antojo, aunque algunas en menor medida.

Vampiros.

Seres que se alimentan en base a sangre. Existen los convertidos, que fueron mordidos por algún vampiro, y los pura sangre, que son hijos de vampiros. La mayoría tiene los ojos rojos, aunque hay excepciones. Controlan un poco la magia negra. En las noches, se les permite salir a cazar su alimento, que son solo animales.

Magos.

A pesar de tener apariencia de humanos normales, tienen el don de manipular la magia a su antojo, si es que lo practican, obviamente. Generalmente solo los hijos de Magos tienen este don, pero se han presentado pocas oportunidades en el mundo donde el don aparece por si solo.

Brujas.

Las brujas tienen las mismas habilidades que los magos, con la única diferencia de que todas son mujeres. A pesar de que la cultura popular cree que son horribles y viejas, la verdad es que está muy alejado de la realidad. Controlan la magia, y pueden crear pociones.

Elementales.

Los elementales son humanos que tienen la posibilidad de controlar un elemento. Algunos la tierra, otros el aire, el agua, el fuego, el metal, la mente, etc. Son altamente poderosos cuando saben usar bien su poder. Algún evento lo suficientemente fuerte tiene que pasar en la vida de un Elemental para que el poder se active, ya que nacen teniéndolo, sin embargo no lo saben.

Híbridos.

Seres que son la mezcla de un humano con un animal. Generalmente la parte humana resalta mas, pero tienen pequeños pedazos del animal dentro suyo, como tambien sus habilidades. Los mas reconocidos son los Nekos, pero existen un montón mas en el Instituto Hikari.

Muñecas.

Seres creados por el hombre. Lo mas cercano a la perfección que puede existir. Caracterizan por su gran belleza. No tienen mas poder que la fuerza que pueden llegar a aprender. Son frías de corazón, ya que no fueron diseñadas para tener sentimientos.
avatar
Administrador
Admin
Admin

Femenino Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Ver perfil de usuario http://itsrainingstars.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.